Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
blog1-1

Bienvenidos

Hola, bienvenidos al blog de Lopifit en español!

 

Somos Lopifit España, la empresa que tiene la distribución exclusiva del producto para todo el país. Hemos montado una tienda en Sant Cugat, Barcelona, que abrió el pasado 8 de Julio.

 

Desde aquí estamos a tu servicio y te asistimos con todo lo que puedas necesitar para ponerte en marcha, lanzarte a disfrutar de tu Lopifit y caminar a la velocidad de una bicicleta.

En este blog encontrarás comentarios, impresiones, sensaciones, imágenes, videos, todo sobre Lopifit y lo que representa la experiencia de conducir una.

Algunas de las cosas que oímos de nuestros usuarios.

 

  • Es fácil y cómoda, haces ejercicio, pero no requiere ningún esfuerzo
  • Es estupenda para disfrutar del aire libre y recorrerte tu ciudad
  • Llama increíblemente la atención, se te queda mirando todo el mundo!
  • No cansa nada, te pasarías el día llevándola
  • El motor eléctrico es el que trabaja, tú sólo paseas
  • Es tremendamente divertida
  • De repente salir a hacer largos paseos ya no da ninguna pereza
  • Las marchas permiten que puedas ir muy rápido mientras caminas a ritmo suave

 

También hay quien nos ha dicho (te lo contamos todo!) que la primera vez que subes hay que “pillarle el tranquillo”. Hay quien lo hace en seguida y hay a quien le cuesta un poco más, depende de cómo se te dé lo de las bicicletas. Y claro, ésta rompe los esquemas, aquí no hay sillín ni pedales. Hay que caminar sobre una plataforma móvil, y nadie está acostumbrado.

Pero aquí hay que aplicar el principio universal de “nadie nace enseñado” y lanzarse a la aventura. Muchos otros lo han hecho antes que tú, y todos acaban disfrutando de la experiencia.

 

Aquí tienes el video de la primera persona de nuestro país que probó Lopifit, directamente en la fábrica, en Utrecht, Holanda. Es la co-fundadora y co-propietaria de Lopifit España, Montse Dachs, y cómo verás el primer momento fue todo menos ágil o hábil. Ahora recorre todos los días 15-20 km con ella, la usa para ir de casa al trabajo, y prácticamente ha renunciado a ir en coche. Sus palabras: “Hombre, por supuesto. Ir con la Lopi es mucho más divertido, y en realidad tardo lo mismo. Puedo ir por el carril bici o por calles peatonales, y llegar al centro es mucho más sencillo que en coche. Por no hablar de los problemas de aparcamiento que me ahorro”.

Este otro video es original de los fabricantes holandeses.



Aquí te enseñamos un video donde aparece el creador de Lopifit, Bruin Bergmeester.

Pero… hablando en holandés, claro!



Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial