Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Benicarló

Etapa 10 – Vinaròs – Torreblanca

Nuestra primera etapa completa en la Comunitat Valenciana. Nos tomamos el día de ayer, Miércoles 5, de descanso, necesitábamos cubrir otras responsabilidades profesionales.

 

La Lopifit nos esperó en Vinaròs, en el camping a cargo de las hermanas belgas Natalia y Natacha. Que por cierto estaban impacientes por probarla! Se les dió muy bien, como podéis ver en los videos y las fotos de esta página.

 

La incidencia del día – pinchazo! Perdimos mucho rato en Benicarló hasta que nos lo arreglaron. Muchas gracias por cierto a Maribel Gil (sí, la de Master Chef) que nos ayudó a encontrar un taller, acompañándonos personalmente en nuestro coche de apoyo.

 

El problema es que se nos hizo tan tarde que salimos de Benicarló ya de noche, y tuvimos que llegar a destino por la carretera nacional, la N-340. Como dicen en los anuncios “no intente usted hacer esto en su casa”. La Lopifit, de noche y por una carretera de gran tránsito, camiones etc… nunca más.

 

Los municipios por los que hemos pasado hoy han sido: Vinaròs, Benicarló, Peníscola, Alcalà de Xivert y Torreblanca.

Nuestro ángel de la guarda de hoy: Eva Serra. Agradecimientos, cariños, besos y abrazos. Nos puso en contacto con Maribel para salir del apuro en Benicarló y luego nos dejó las llaves de su piso en la playa de Torreblanca . Un sitio estupendo. Gracias, Eva!

1 Vinaròs

Vinaròs

2 Vinaròs

Vinaròs

3 Vinaròs

Vinaròs

4 Benicarló

Benicarló

5 Benicarló

Benicarló

6 Peníscola

Peníscola

7 Alcalà de Xivert

Alcalà de Xivert

8 Torreblanca

Torreblanca

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial