Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
per sustituir 0

Etapa 11 – Torreblanca – Castelló de la Plana

Ayer hubo cambio de posiciones. En el trayecto Vinaròs-Torreblanca Dani pasó al coche de apoyo y Wolfgang llevó la Lopifit. Con muy mala suerte – pinchazo y luego aventura nocturna entre camiones de gran tonelaje lanzados a tumba abierta. Respecto al pinchazo, ahora ya estamos utilizando cámaras con protección antipinchazo.

 

Respecto a lo de la conducción de bici bajo presión extrema, Dani ha concedido hoy que Wolfgang se merece un día de Lopi como Dios manda, agradable y soleado. Y lo ha sido, de verdad redondo del todo. Recorrer la fachada marítima de La Plana, por Torre la Sal, Orpesa o Benicàssim ha sido de lo mejorcito, y la guinda, la vía verde entre estas dos últimas poblaciones.

 

Wolfgang insiste en que ya está todo compensado!

 

Los municipios por los que hemos pasado hoy: Torreblanca, Cabanes, Orpesa, Benicàssim y Castelló de la Plana.

 

El plan de mañana, una vez hayamos conseguido bautizar a nuestra anfitriona (Eva Serra otra vez!) en el uso de Lopifit, es intentar juntar dos jornadas en una, de Castelló a València del tirón.

 

De nuevo muchos municipios en poco tiempo, cruzaremos 21! Nos quedamos a uno del récord del viaje, en la Etapa 5, entre Tossa y Barcelona, fueron 22.

Otra vez con nuestra hada madrina, Eva. Ayer nos cedió su piso en Torreblanca y hoy nos ha metido en su casa en Castelló. Una delicia. Ha prometido probar la Lopi mañana por la mañana!. Eva, es peligroso tratar a la gente así de bien, luego el problema es quitársela de encima.

1 Torreblanca

Torreblanca

2 Torreblanca

Torreblanca

3 Cabanes

Cabanes

4 Cabanes

Cabanes

5 Orpesa

Orpesa

6 Orpesa

Orpesa

7 Orpesa

Orpesa

8 Orpesa

Orpesa

9 Benicàssim

Benicàssim

10 Benicàssim

Benicàssim

11 Castelló de la Plana

Castelló de la Plana

12 Castelló de la Plana

Castelló de la Plana

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial