Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 València

Etapa 13 – València – Gandia

El Domingo 9 es el tercer día de descanso del viaje y amanece en València, en casa de Juan y Ceci. La Lopifit contrasta con la preciosa bici antigua restaurada que Juan conserva como un tesoro. Le vamos ganando tiempo al programa en muchas etapas y eso nos permite cogernos algún día de descanso más.

 

El Lunes 10 reemprendemos la marcha, con Dani llevando la Lopi, pero no sin antes hacer unas tapas en el barrio de El Cabanyal, que Dani necesita conocer. Saliendo de València, los espléndidos paisajes de la Albufera nos acompañan hasta Sueca, cuna de la paella. Seguimos por la costa valenciana hasta la ciudad de Gandia, donde ya se nos hace muy tarde. Aunque había propuestas para alojarnos en Oliva o en Xàbia hoy habrá hotelito.

 

Los municipios que hemos visitado hoy son València, Sueca, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco y Gandia.

El tiempo sigue acompañándonos, de momento no nos hemos mojado nada. Aunque en estas semanas ha llovido, en algunas zonas mucho, nosotros hemos conseguido esquivar la lluvia con precisión de cirujano. Hemos visto el agua sólo en los enormes charcos del suelo. Anuncian superborrasca para esta semana – tanta suerte no puede durar.

1 València

València

2 València

València

3 València

València

4 Sueca

Sueca

5 Cullera

Cullera

6 Tavernes de la Valldigna

Tavernes de la Valldigna

7 Xeraco

Xeraco

8 Gandia

Gandia

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial