Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Piles

Etapa 14 – Gandia – Dénia

Hoy otra vez cambio de posiciones, Wolfgang en la Lopi y Dani en el coche. Salimos de Gandia a disfrutar de un día soleado y de “caloret” antes de la borrasca.

 

La costa entre Gandia y Dénia es muy turística, descubrimos playas y frentes marítimos que no conocíamos, incluyendo las dunas costeras de Piles, muy bien preservadas. Nos permitimos una etapa gastronómica en Guardamar de la Safor, en el bonito Restaurante Artadi, donde nos tratan magníficamente y comemos de cine.

 

En Oliva, otra vez pinchazo. Nos fastidia, claro, pero en Cicles Benavent, donde nos atienden y nos lo arreglan, nos dicen que habiendo hecho 600 km la tasa de pinchazos que llevamos es normal. Salva y Miquel se convierten en nuestros ayudantes mientras estamos en Oliva y prueban contentísimos la Lopi una vez reparada. Los tenéis en la foto junto a Edgar, nuestro salvador.

 

Los municipios que hemos visitado hoy son Gandia, Daimús, Guardamar de la Safor, Bellreguard, Miramar, Piles, Oliva, Els Poblets y Dénia. Hoy segundo hotelito consecutivo, el Hotel Rosa, una monada, un gustazo.

Cenamos en Els Poblets, en una panquequería regida por un holandés, Hero, su hija Carla y su yerno Juan. Todos prueban la Lopifit y se entusiasman muchísimo con ella – seguro que serán los siguientes usuarios en esta zona.

1 Gandia

Gandia

2 Daimús

Daimús

3 Guardamar de la Safor

Guardamar de la Safor

4 Bellreguard

Bellreguard

5 Miramar

Miramar

6 Piles

Piles

7 Oliva

Oliva

8 Oliva

Oliva

9 Els Poblets

Els Poblets

10 Els Poblets

Els Poblets

11 Dénia

Dénia

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial