Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Dénia

Etapa 15 – Dénia – Altea

Dejamos el precioso Hotel Rosa (ved en la foto a su guapísima propietaria) con Dani llevando la Lopifit. Cielo plomizo pero de momento aguanta. Nos cuesta mucho salir de Dénia; el puerto, el barrio marítimo, el centro, son tan atractivos que nos quedamos enganchados un buen rato. Y no podemos irnos sin un “tast” de las famosas gambas…

 

Llegando a Calp, y ya frente al imponente Penyal d’Ifac con su poderosa silueta, un bar de carretera nos llama la atención y nos obliga a parar: “Hijos de Ruta”. Nos sentimos identificados. Llevado por un uruguayo, es un pequeño museo motero con guiños al rock and roll.

 

Municipios recorridos, Dénia, Xàbia, El Poble Nou de Benitatxell, Teulada, Benissa, Calp y Altea. Nos quedamos en un hostal de la parte alta y antigua de Altea.

Con respecto a la meteorología, seguimos instalados en el milagro. Muchos sitios de la península batiendo récords de precipitaciones y nosotros aún no nos hemos mojado. Nada! Por el teléfono sabíamos que teníamos la lluvia detrás y también delante, en Alacant ciudad estaba lloviendo. Pero a nosotros las 4 gotas de Teulada (Moraira) y Benissa apenas nos han dado para limpiar el parabrisas.

1 Dénia

Dénia

2 Dénia

Dénia

3 Dénia

Dénia

4 Dénia

Dénia

5 Xàbia

Xàbia

6 Xàbia

Xàbia

7 El Poble Nou de Benitatxell

El Poble Nou de Benitatxell

8 Teulada

Teulada

9 Benissa

Benissa

10 Calp

Calp

11 Calp

Calp

12 Altea

Altea

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial