Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 San Javier

Etapa 19 – San Pedro del Pinatar – Mazarrón

Nos despertamos con la espléndida vista del Mar Menor frente a nuestro hotel. Lo hemos estado bordeando hasta Los Alcázares, donde hemos comido un caldero de arroz típico de aquí, a base de caldo de pescado. En el agua muchas velas, demasiadas para un domingo normal. Luego nos lo han aclarado – está teniendo lugar aquí el Campeonato de España de Windsurf. Nos adentramos en el Campo de Cartagena, cruzando la zona minera de La Unión y llegando luego a la ciudad.

 

Cartagena! Nombre mítico, ciudad extraordinaria, con restos púnicos, romanos, el magnífico puerto natural, y un casco viejo lleno de rincones agradables, como la Plaza del Ayuntamiento, espectacular.

 

Hemos estirado el día para llegar a dormir a Mazarrón (Dani ha hecho piernas en “La Cuesta”), con lo que le hemos ganado otro día al programa. Ya son tres!

 

Los municipios por los que hemos pasado hoy son San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Unión, Cartagena y Mazarrón. Cartagena tiene un término municipal enorme!

Ya son muchos días fuera de casa pero el ánimo sigue vivo, aunque hoy hemos tenido una dura sesión de evaluación de objetivos y su cumplimiento. Dos cosas están muy claras. Una, la Lopifit se está comportando estupendamente y demuestra una solidez y resistencia superior a todo lo esperado. Dos, el ritmo es intenso y cuesta compaginarlo todo, mucho por hacer cada día, pero estamos disfrutando un montón. El tema convivencia, que tiene su miga, también va para adelante con Notable alto. Es cuestión de que haya interés, voluntad e ilusión.

1 San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar

2 San Javier

San Javier

3 Los Alcázares

Los Alcázares

4 Los Alcázares

Los Alcázares

5 Los Alcázares

Los Alcázares

6 Los Alcázares

Los Alcázares

7 Los Alcázares

Los Alcázares

8 La Unión

La Unión

9 La Unión

La Unión

10 Cartagena

Cartagena

11 Cartagena

Cartagena

12 Mazarrón

Mazarrón

2 Comentarios

  • Astrid Lepp

    Responder

    Envidia me dais de veros recorrer tan emblemáticas ciudades, como Cartagena… seguro que el esfuerzo es duro pero la recompensa, enorme…

    10/2016 at 5:24 pm
  • Bueno… A la siguiente edición, te apuntas…

    10/2016 at 1:41 am

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial