Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Cuevas del Almanzora

Etapa 21 – Águilas – Garrucha

Reemprendemos la marcha después de tres días de paro forzado – no podemos dejar del todo de lado nuestras obligaciones profesionales.

 

Con 1700 km de coche adicionales en el cuerpo de Wolfgang en estos tres días, salimos de Águilas despidiéndonos de Antonio y el equipo del Carlos III, que nos hospedaron con mucho cariño. Y de Juan Ginés, que nos ayudó a resolver un problema técnico con la Lopi. Muchas gracias Juan, sin ti seguramente nos hubiera costado muchos más días poder continuar. Tenéis abajo la foto de Juan y su “silla de carreras”, un prototipo pensado y realizado por él.

 

La etapa de hoy, espectacular. Entra directamente a competir con el Delta del Ebro por el primer puesto de nuestros paisajes favoritos. Especialmente la costa de Cuevas del Almanzora, increíble. Los acantilados de roca negra, los colores del agua, entre verdes y azules, las playas minúsculas de arena oscura, paisaje volcánico, poquísima gente, kilómetros y kilómetros de costa vacía… precioso.

 

Los municipios recorridos hoy han sido Águilas, Pulpí, Cuevas del Almanzora, Vera y Garrucha.

Llegamos a Garrucha con idea de continuar un poco más. Pero encontramos en una terraza de bar a dos paisanos, Anna y Liberto. Que si unas tapitas, que si unas cervecitas (tienen Voll-Damm!!), la charla superagradable… Nos explican cómo la calidad de vida en este sitio les ha convencido de que el ajetreo y el stress de Barcelona no son realmente imprescindibles. Y aquí se han establecido. Entre ellos y las gambas de Garrucha que no queríamos perdernos, al final nos quedamos aquí.

1 Águilas

Águilas

2 Águilas

Águilas

3 Pulpí

Pulpí

4 Pulpí

Pulpí

5 Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora

6 Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora

7 Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora

8 Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora

9 Vera

Vera

10 Vera

Vera

11 Garrucha

Garrucha

12 Garrucha

Garrucha


13 Garrucha

Garrucha



1Comentario

  • Juan Gines Hernandez Cegarra

    Responder

    Seguir así y pronto estaréis en tarifa y gracias por mencionarme en vuestra aventura.
    Lo estáis pipa por esta zona conforme mas al sur mas bonito es.

    10/2016 at 11:21 pm

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial