Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Lorca

Etapa 20 – Mazarrón – Águilas

En las tierras coloreadas de Mazarrón inicia hoy otra de las etapas realmente duras del viaje. Entre Ramonete, una pedanía de Lorca, y Águilas, el último municipio de la región de Murcia, una sierra que representa todo un reto para la Lopi… y para Wolfgang, que sufre bajo el sol la “escalada” rompepiernas. Eso sí que era la “Cuesta de las Narices”, y no la de Altea.

 

La dureza de la jornada nos hace cambiar de idea, aunque íbamos a entrar hoy en Andalucía nos hemos quedado en Águilas, que era lo que decía el plan inicial. Estamos pegaditos a la frontera con Almería, nos hemos recorrido la costa de Murcia toda entera. La siguiente etapa ya será en la 4ª y última comunidad autónoma… desde aquí ya se huelen los aires andaluces.

 

Ahora abriremos un descanso un poco más largo, por obligaciones profesionales de Wolfgang… en Zaragoza. Le llevamos 4 días de adelanto al programa original, así que nos lo podemos permitir. Dani se queda por aquí y la Lopifit se quedará esperándonos en Águilas.

 

Hoy hemos recorrido Mazarrón, Lorca y Águilas. Decíamos ayer que Cartagena es grande… el término de Lorca es inmenso! El segundo más grande de España.

Hace ya 8 días que hacemos una alternancia perfecta en la conducción de la Lopi, desde que salimos de València. Está claro que los dos preferimos la bici al coche, y lo estamos repartiendo equitativamente. Cada etapa le toca a uno, de principio a fin, y cambiamos cada día. Dani se resiste a admitir que esto sea una decisión ya institucionalizada, pero de momento es un hecho consumado.

1 Mazarrón

Mazarrón

2 Lorca

Lorca

3 Lorca

Lorca

4 Águilas

Águilas

5 Águilas

Águilas

6 Águilas

Águilas

3 Comentarios

  • Xavier Figueras

    Responder

    Hola nois! Ja veig que seguiu endavant amb la vostra aventura. Espero que editeu un curtmetratje del viatge que ens permeti gaudir visualment de la vostra experiència. Que la seguiu gaudint sense entrebancs!!

    10/2016 at 8:44 am
  • Eva Serra

    Responder

    Hola campeones!!!! Veo que ningún obstáculo puede deteneros. Mucho ánimo y a topeeeee!!!!!

    10/2016 at 9:04 pm
  • Astrid Lepp

    Responder

    Paisaje impresionante…

    10/2016 at 3:59 pm

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial