Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Almería

Etapa 23 – Níjar – Almería

Amanecemos en la preciosa casa de Patrícia y Xavi. 3 pisos de arquitectura e interiorismo perfectamente a tono con el entorno. 4 si contamos el garaje. Y la ponen a nuestra entera disposición! Una generosidad que Dani y Mireia ya conocen desde hace tiempo. Como nos decía Mireia chateando desde Barcelona – las fotos de la casa le traen recuerdos de aromas de mar, chancletas, arena y el ruido de la chiquillería.

 

Salimos de Las Negras para cruzarnos la costa de Níjar – una maravilla. El Mirador de las Amatistas te deja sin respiración, y el Valle de Rodalquilar, los Escullos, las enormes pitas por todos lados, los suelos de colores, en general todo el paisaje tiene algo de salvaje, a medio camino entre desértico y tropical.

 

La llegada a la ciudad de Almería otra vez muy divertida, por el impacto que causa la Lopifit cuando la ves por primera vez. Por el Paseo Marítimo, la gente literalmente enloquece.

 

Hoy sólo recorremos dos municipios, pero los dos muy grandes, Níjar y Almería.

Los toboganes de las montañas de Níjar ponen a prueba una vez más a la bici… y las piernas de Wolfgang. Como estamos en los territorios de Dani él ha hecho dos días seguidos, sumados a los tres de parón… una etapa exigente después de 5 días sin Lopi.

1 Níjar

Níjar

2 Níjar

Níjar

3 Níjar

Níjar

4 Níjar

Níjar

5 Níjar

Níjar

6 Níjar

Níjar

7 Níjar

Níjar

8 Níjar

Níjar

9 Níjar

Níjar

10 Almería

Almería

11 Almería

Almería

12 Almería

Almería

13 Almería

Almería

14 Almería

Almería



No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial