Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Almería

Etapa 24 – Almería – Adra

Iniciamos el día en el centro de Almería, nos entrevista Evaristo Martínez de la Cadena Ser y del periódico La Voz de Almería para conocer el proyecto y Lopifit. Pasamos un muy buen rato con él y nos cuenta toda la historia del paso de John Lennon por estas tierras, cuando participó en la filmación de “How I won the war”, en 1966, y cómo recuerda la ciudad ese momento.

 

Y otra vez en marcha. Después de los riscos saliendo de la ciudad y las playas de Roquetas, el mar de plástico. Muy diferente si se ve desde el avión, donde crees que estás asistiendo a una hecatombe climatológica (nieve en Almería?) o desde la autovía, donde parece una enorme playa blanca. Aquí, pasando entre los interminables invernaderos, se percibe la magnitud del fenómeno. Un profundo impacto paisajístico, como también lo es ambiental, social y económico.

 

La ruta de hoy ha incluido los municipios de Almería, Enix, Roquetas de Mar, El Ejido, Balanegra y Adra. Mañana ya entramos en la Provincia de Granada. Nos vamos acercando al final!

Nuestras piernas siguen acumulando kilómetros. Hoy segundo día consecutivo de Wolfgang en la Lopi, después de los dos de Dani. A la llegada a Adra las fuerzas andan muy justitas esta vez. La jornada siempre parece poca cosa cuando se mira en el mapa…

1 Almería

Almería

2 Almería

Almería

3 Almería

Almería

4 Enix

Enix

5 Roquetas de Mar

Roquetas de Mar

6 Roquetas de Mar

Roquetas de Mar

7 Roquetas de Mar

Roquetas de Mar

8 El Ejido

El Ejido

9 El Ejido

El Ejido

10 El Ejido

El Ejido

11 Balanegra

Balanegra

12 Adra

Adra

2 Comentarios

  • Astrid Lepp

    Responder

    Animo Wolf! Seguro que tras fotografiarte junto a la efigie de Lenon te has de haber sentido mejor… Dani, adelante…. venga chicos que vais muy bien…

    10/2016 at 3:57 pm
  • Astrid Lepp

    Responder

    Ostras, lo del mar de plástico realmente impacta… qué fuerte, parecen campos nevados… hummm, preocupa un poco…

    10/2016 at 3:58 pm

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial