Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Salobreña

Etapa 26 – Motril – Nerja

Salimos de Motril buscando de nuevo la costa, y presentamos Lopifit a la gente del Robinson Club. El entusiasmo que genera es grande, todos los que veis en la foto de abajo la han probado.

 

Después llegamos a Salobreña. Qué preciosidad! Notamos el sabor y el color de los pueblos blancos andaluces con toda su intensidad. Trepando por la colina hasta los pies del castillo árabe, las calles intrincadas y con pendientes a veces imposibles invitan a perderse. Lo cual es exactamente lo que hacemos! Una cita de los Cuentos de la Alhambra de Washington Irving nos recuerda el poderío que tuvo el Castillo de Salobreña en el medievo musulmán.

 

En Almuñécar nos atascamos un poco por atender a todos los chavales que quieren probar la Lopifit, junto a la playa y el castillo. Finalmente, la provincia de Málaga. Ya se adivina el final de esta aventura, parecía mentira cuando subimos las Lopis al Coll dels Belitres, en Portbou, donde se unen el Pirineo y el Mediterráneo.

 

Hoy Wolfgang ha llevado la Lopi y Dani el coche a través de los municipios de Motril, Salobreña, Almuñécar y Nerja.

Esta noche en Nerja nos alojan Periss Akrawi y su encantadora mujer. Pionero de Lopifit, visitó Utrecht y la empresa, impresionado por el producto y su potencial. Periss, thank you so much for your amazing hospitality and for making us know the nicest parts of Nerja. Hope we can welcome you soon, as a business mate, at Lopifit Spain!

1 Motril

Motril

2 Motril

Motril

3 Salobreña

Salobreña

4 Salobreña

Salobreña

5 Salobreña

Salobreña

6 Salobreña

Salobreña

7 Salobreña

Salobreña

8 Salobreña

Salobreña

9 Almuñécar

Almuñécar

10 Almuñécar

Almuñécar

11 Almuñécar

Almuñécar

12 Nerja

Nerja

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial