Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Nerja

Etapa 27 – Nerja – Torremolinos

El espléndido piso de Periss está directamente en la Plaza Balcón de Europa, el verdadero corazón de Nerja, literalmente pegado al ayuntamiento y frente a la Iglesia del Salvador. Como dice él, no se aburren nunca, la animación y el ambiente (siempre lleno de visitantes) se mantienen todo el día y buena parte de la noche. En las fotos y los videos lo podéis ver probando la Lopifit. Dejamos Nerja para cruzarnos toda la costa de la Axarquía hasta la capital.

 

MÁLAGA! Si para Dani fue especial la costa de Níjar y la zona del Cabo de Gata, la etapa de hoy lo es para Wolfgang. Estamos en el territorio de sus ancestros, la mitad española de su familia. La visita incluye excursión nostálgica a la Calle Ollerías.

 

Paseamos la Lopi por la espléndida ciudad. Como siempre, causa un gran revuelo. A Dani incluso le aplauden al pasar! Los colegas de Bikemálaga, especialistas en movilidad eléctrica, se declaran interesados y muy dispuestos a trabajar con Lopifit aquí.

 

Fin de etapa en Torremolinos. Escala técnica en una terraza, donde hacemos dos nuevas fans para Lopifit, Charo y Alicia. Gracias guapísimas, vuestro entusiasmo nos estimula!

 

Los municipios recorridos hoy han sido Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga y Torremolinos.

Esta noche nos hospeda en Torremolinos el cuñado de Dani, Josep Enric Ambròs. Una casa estupenda en una zona privilegiada. Veterinario catalán y buen culé, afincado en la Costa del Sol. Gracias Pepic!

1 Nerja

Nerja

2 Nerja

Nerja

3 Nerja

Nerja

4 Nerja

Nerja

5 Torrox

Torrox

6 Algarrobo

Algarrobo

7 Vélez-Málaga

Vélez-Málaga

8 Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria

9 Málaga

Málaga

10 Málaga

Málaga

11 Málaga

Málaga

12 Málaga

Málaga

13 Torremolinos

Torremolinos

14 Torremolinos

Torremolinos

2 Comentarios

  • Nuria Burgos

    Responder

    Bonito vídeo en Nerja con “Imagine” de fondo!!!
    ¿Es sonido ambiente?

    10/2016 at 1:02 pm
  • Había un chaval tocando la guitarra, lo hacía muy bien… se le ve, aunque un poquito lejos, cuando la cámara pasa frente el Balcón de Europa, antes de que enfoque a la Iglesia.

    11/2016 at 9:22 am

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial