Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Fuengirola

Etapa 28 – Torremolinos – Marbella

Nos despedimos de Pepic y de su casa de Torremolinos dos veces. Una, cuando se va a trabajar por la mañana, y ya quedamos en cerrar todo e irnos. Pero… currar en el blog, procesar, seleccionar y cargar fotos y videos, el tema se alarga tanto que cuando vuelve a la hora de comer, aún estamos ahí!. Segunda despedida y esta vez sí, enfilamos hacia el sur.

 

Recorrido por la Costa del Sol y sus localidades más emblemáticas. Éxito de Lopifit en el elitista puerto de Benalmádena y en el Paseo Marítimo de Fuengirola, donde establecemos contactos prometedores.

 

La jornada termina en Marbella, donde tenemos ocasión de pulsar el ajetreo y la vida nocturna de la ciudad, tanto en el casco antiguo como en Puerto Banús (hablando de sitios elitistas…)

 

Hoy hemos pasado por los municipios de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Aunque hemos tardado algunos días en contarlo, seguro que nos disculpáis. El Domingo 23 tuvimos una experiencia especial. Como las fotos en el blog de esa etapa demuestran, por la mañana vimos salir el sol directamente sobre el mar en Níjar – Las Negras, desde la terraza de Patrícia y Xavi. Y al atardecer de ese mismo día, vimos ponerse el sol, otra vez sobre el mar, desde el Paseo Marítimo de la ciudad de Almería. Mar al este y mar al oeste en un solo día.

1 Torremolinos

Torremolinos

2 Torremolinos

Torremolinos

3 Benalmádena

Benalmádena

4 Benalmádena

Benalmádena

5 Benalmádena

Benalmádena

6 Fuengirola

Fuengirola

7 Fuengirola

Fuengirola

8 Fuengirola

Fuengirola

9 Mijas

Mijas

10 Mijas

Mijas

11 Marbella

Marbella

12 Marbella

Marbella

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial