Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 La Línea de la Concepción

Etapa 30 – Estepona – Tarifa

LO HEMOS HECHO

ON A RÉUSSI

L’ABBIAMO RAGGIUNTO

CONSEGUIMO-LO

WE MADE IT

WIR HABEN ES GESCHAFFT

HO HEM ACONSEGUIT

 

GRANDE FINALE!

Pues hasta aquí. Objetivo conseguido. Es curiosa esa sensación de haber alcanzado con éxito una meta ambiciosa, combinada con el anonimato de una llegada a una Tarifa ventosa y aparentemente poco impresionada.

 

Honestamente – la valoración que futuras generaciones puedan hacer de nuestro proyecto no nos preocupa mucho, probablemente ya no estaremos aquí. Pero Dani y Wolfgang, Wolfgang y Dani, sentimos que hemos hecho algo único, que se hace una vez en la vida… no, una vez en varias vidas, y que somos afortunados por haber podido hacerlo. Con la ayuda de Toni, que participó en las 4 primeras etapas y luego ha significado el apoyo logístico en base, el soporte informático de la web y el blog que ha permitido que esto os llegara cada día. Esto ha sido una aventura de 3!

 

Más allá del éxito comercial o del balance económico, ha sido una experiencia extraordinaria, y creemos que Lopifit es un artilugio superútil para el transporte urbano y divertidísimo para ir a donde sea. Si una cosa queda clara es lo robusta y resistente que es la Lopi, incluso sometida a las condiciones más exigentes y extremas. Y eficiente al máximo como medio de transporte, limpio, saludable, cómodo, agradable y divertido. Nos ha convencido!

 

Como veis en una de las fotos, Paola piensa lo mismo…

El punto exótico de la etapa ha sido la visita a Gibraltar, y ver cómo todo el mundo se interesa por la Lopi mezclando inglés y ese andaluz gaditano cerrado que tienen los “llanitos”.

 

Los municipios visitados hoy, los últimos de los 180 que conforman el litoral mediterráneo, han sido Estepona, Casares, Manilva, San Roque, La Línea de la Concepción, Gibraltar, Los Barrios, Algeciras y Tarifa. Al llegar, con la silueta de las primeras montañas de África como fondo, dos playas enfrentadas, separadas por la pasarela que une la ciudad con la Isla de las Palomas. A la izquierda nuestro Mar Mediterráneo. A la derecha, el Océano Atlántico.

30 días de viaje, sumados a los 6 de “break” por razones diversas, son 36 días en total desde que empezamos esta movida, el Domingo 25 de Septiembre. Hoy Domingo 30 de Octubre hemos hecho la etapa 30 y última, y mañana 31 (víspera de Todos los Santos, noche de Halloween, la Castanyada o Sankt Wolfgang, dependiendo de donde estés) emprendemos el regreso a casa. 5 semanas caminando en bicicleta. Gracias Lopifit!

1 Estepona

Estepona

2 Estepona

Estepona

3 Estepona

Estepona

4 Casares

Casares

5 Manilva

Manilva

6 Manilva

Manilva

7 Manilva

Manilva

8 Manilva

Manilva

9 San Roque

San Roque

10 La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción

11 Gibraltar

Gibraltar

12 Gibraltar

Gibraltar

13 Gibraltar

Gibraltar

14 Gibraltar

Gibraltar

15 La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción

16 La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción

17 San Roque

San Roque

18 San Roque

San Roque

19 San Roque

San Roque

20 Los Barrios

Los Barrios

21 Algeciras

Algeciras

22 Tarifa

Tarifa

23 Tarifa

Tarifa

24 Tarifa

Tarifa

25 Tarifa

Tarifa

26 Tarifa

Tarifa

5 Comentarios

  • Astrid Lepp

    Responder

    ¡Muchísimas felicidades por esta hazaña y por demostrar que la Lopifit puede con todo! Y por ser unos campeones arrojados, tenaces, optimistas, alegres y aventureros. Hace falta más gente como vosotros en el mundo. ¡Orgullosa estoy de ambos!

    11/2016 at 9:05 pm
  • Astrid Lepp

    Responder

    Ah, y el reportaje, una pasada… felicidades también por él.

    11/2016 at 9:06 pm
  • Juan Gines Hernandez Cegarra

    Responder

    Felicidades chicos. A un siendo tarde Os felicito. un amigo y lo peor yo no voy a poder usarla.

    11/2016 at 10:09 pm
  • Tú eres el aire que levanta nuestras alas….
    ????
    ????
    ?‍♀️??‍♀️?
    ?✌️??

    11/2016 at 7:56 am
  • Gracias a ti también Juan Ginés.
    Mucha suerte y mucho éxito!

    11/2016 at 7:58 am

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial