Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 Sitges

Etapa 6 – Barcelona – Vilanova i la Geltrú

La jornada de descanso de ayer, viernes 30, ha servido para que volvamos a coger la Lopifit con más ganas. Despedida juerguista y espectacular de los amigos de Dani (mirad la foto).

 

Hemos salido de Barcelona por la Zona Franca hacia El Prat, y hemos pasado junto al aeropuerto. Una sensación especial recorrer los humedales del Delta del Llobregat con los aviones sobrevolando por encima.

 

El reto del día, las costas del Garraf. La Lopifit ha respondido perfectamente y Dani ha demostrado que no se arruga fácilmente. La llegada a Sitges ha sido toda una sensación de triunfo.

 

Los municipios que hemos recorrido son: Barcelona, El Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú. Mañana intentaremos reunir dos de las jornadas planificadas originalmente en un día. Queremos llegar a Cambrils.

Junto a las subidas y bajadas y el tráfico de las costas del Garraf, la prueba del día ha sido arrastrar la bici por la arena de la playa. No hemos sabido encontrar la conexión por asfalto entre Viladecans y Gavà y, como veis en la foto, ha tocado empujar. Un agradecimiento muy especial a nuestros anfitriones de hoy, Astrid y François. Maravillosa hospitalidad, increíble acogida y una estupenda cena.

1 Barcelona

Barcelona

2 Barcelona

Barcelona

3 El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat

4 Viladecans

Viladecans

5 Gavà

Gavà

6 Castelldefels

Castelldefels

7 Sitges

Sitges

8 Sitges

Sitges

8 Sant Pere de Ribes

Sant Pere de Ribes

9 Vilanova i La Geltrú

Vilanova i la Geltrú

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial