Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 El Vendrell

Etapa 7 – Vilanova i la Geltrú – Cambrils

La etapa de hoy también es ambiciosa. Casi toda la Costa Dorada entre Vilanova y Cambrils. Zona muy turística y altamente urbanizada. Los paseos marítimos de cada población enlazan unos con otros.

 

La Lopifit ha dormido en el puerto de Vilanova junto al barco de Astrid y François. Ha llamado la atención de todo el que pasaba por allí.

 

Tarragona! Gran revuelo en torno a Lopifit al pasearla por la Rambla Nova y el Balcón del Mediterráneo. Siempre es especial volver a ver los magníficos monumentos romanos de la antigua Tárraco y sentir el peso de tantos siglos de historia. Poco después, contraste total al pasar junto a Port Aventura.

 

Los municipios que hemos visitado son: Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Cunit, Calafell, El Vendrell, Roda de Berà, Creixell, Torredembarra, Altafulla, Tarragona, Vila-seca, Salou y Cambrils.

En una cafetería de Salou, donde Dani ha necesitado una parada fisiológica, éxito total de Lopifit. Todos los camareros fuera del local, impresionados por la novedad. El agradecimiento de hoy para otra familia maravillosa, Quico, Anna y su hijo Ton. Somos unos privilegiados por disfrutar de la hospitalidad de gente tan encantadora.

1 Vilanova i La Geltrú

Vilanova i la Geltrú

2 Cubelles

Cubelles

3 Cunit

Cunit

4 Calafell

Calafell

5 El Vendrell

El Vendrell

6 Roda de Berà

Roda de Berà

7 Creixell

Creixell

8 Torredembarra

Torredembarra

9 Altafulla

Altafulla

10 Tarragona

Tarragona

11 Tarragona

Tarragona

12 Vila-seca

Vila-seca

13 Salou

Salou

14 Cambrils

Cambrils

15 Cambrils

Cambrils

2 Comentarios

  • Astrid Lepp

    Responder

    fantástico haber hospedado al equipo Lopifit en Vilanova. Wolfgang y Dani, adelante y éxito… Desde esta ciudad tan mediterránea seguimos vuestra aventura con pasión. Muchos besos y que el camino sea leve pese a la dureza de la prueba!

    10/2016 at 9:05 pm
  • Vuestra presencia, vuestra ayuda, vuestra hospitalidad, vuestra estupenda compañía compensan de sobras cualquier dureza.
    En eso estamos de acuerdo Dani y yo, vosotros, la gente con la que estamos teniendo la suerte de convivir en esta aventura, de largo lo mejor del viaje.

    10/2016 at 12:02 am

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial