Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
0 El Perelló

Etapa 8 – Cambrils – El Perelló

Desayuno con Ton en Cambrils. Cuesta separarse de gente tan agradable.

 

Entre Cambrils y las Terres de l’Ebre, la densidad de urbanizaciones y centros turísticos disminuye notablemente. Eso hace que haya largos trayectos a cubrir por carretera. La Lopi sigue comportándose impecablemente, incluso cuando pasamos junto a la sombra inquietante de la central nuclear de Vandellós.

 

Los municipios recorridos han sido: Cambrils, Mont-roig del Camp, Vandellós i l’Hospitalet de l’Infant, L’Ametlla de Mar y El Perelló.

Otro momento especial del viaje, la llegada a la casa que nos hospeda en El Perelló. Completamente aislada en un campo entre olivares, la oscuridad, la soledad y el silencio impresionan tanto como la belleza rústica de la propia casa y su entorno. Muchas gracias Ula y Jordi, por dejarnos gozar de vuestro escondite secreto.

1 Cambrils

Cambrils

2 Mont-roig del Camp

Mont-roig del Camp

3 L'Hospitalet de l'Infant

Vandellós i L’Hospitalet de l’Infant

4 Vandellós i l'Hospitalet de l'Infant

Vandellós i L’Hospitalet de l’Infant

4 L'Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar

5 L'Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar

6 El Perelló

El Perelló

7 El Perelló

El Perelló

8 El Perelló

El Perelló

2 Comentarios

  • Astrid Lepp

    Responder

    Dan ganas de subirse a una Lopifit y descubrir, como están haciendo Dani y Wolfgang, cuánta gente encantadora, hospitalaria y acogedora hay por el mundo… chicos, es un gozo leer los episodios de vuestro recorrido…

    10/2016 at 9:13 pm
  • Ich bin nicht Ort Sie Information , aber great Thema. Ich muss muss verbringen eine Weile Lernen viel mehr oder herauszufinden mehr. wunderbare info ich früher für meine Mission.

    04/2017 at 7:37 pm

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial