Área Cliente

Login cliente

¿Recuperar password?
València Fira de la Mobilitat 1

Lopifit en la Feria de la Movilidad Sostenible de València. XX Día de la Bicicleta.

Este fin de semana tuvimos el enorme placer de participar de la mano de Lopifit® de un multitudinario (más de 10.000 participantes) giro  por las calles de Valencia, 8 km.

 

Que sensación más agradable, el ver a miles de personas queriendo disfrutar de este medio de transporte ecológico y sostenible, y como era de esperar, totalmente integrados en la multitud y con una acogida formidable. Hemos podido disfrutar junto a ellos y no se hicieron esperar las fotos y videos ante la espectacularidad de Lopifit®. La gente se interesó por este nuevo medio de movilidad sostenible y esperamos que tantas inquietudes, se vean reflejadas en un mayor número de unidades paseando por Valencia en breve.

 

Gracias a Lopifit® Barcelona por su apoyo y dedicación, que ha compartido con nosotros no sólo este evento sino también la 1ª Feria de Movilidad Sostenible que se desarrolló en la Plaza del Ayuntamiento, dentro del mismo marco de la semana Europea, en donde cientos de personas han podido disfrutar de primera mano, las cualidades y características de Lopifit® probando durante un tiempo el andar en bicicleta. Esperemos este sea el comienzo de una larga y duradera experiencia…

No hay comentarios

Escribe un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial