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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en la presente página web por SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. con NIF nº B66343864 y domicilio en Carrer Alps, 69 08195 Sant Cugat del Vallés  (BARCELONA).

El CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Aviso Legal”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y se puede descargar en formato PDF en el momento de la contratación.

  1. Precios e impuestos

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://lopifit.es para los productos o servicios elegidos.

Los precios que se detallan para cada producto NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA.

  1. Productos y servicios objeto del contrato

El presente acuerdo será de aplicación a los productos ofertados en cada momento (presentes y futuros) por SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. en su página web.

La descripción de los productos es la especificada en la página web en el momento de la contratación de los mismos.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

  1. Procedimiento de compra

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el producto o servicio que desee adquirir.
  2. Al seleccionar un producto o servicio podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá optar entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Dichos datos serán utilizados a efectos de facturación. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los productos seleccionados y se calcula el precio total.
  5. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los presentes condiciones de contratación.
  6. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago.
  7. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.
  8. Una vez pulsado el botón “Comprar” se confirmará el pedido mediante el envío de un correo electrónico con las instrucciones de acceso a los productos comprados o en su caso los plazos de ejecución o entrega.
  9. Disponibilidad

Los productos ofertados por SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. se encuentran disponibles para su venta sólo en España.

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.

El CLIENTE puede consultar el estado de su pedido consultando su cuenta mediante la introducción de su usuario y contraseña proporcionados durante el proceso de compra, enviando un correo electrónico a la dirección info@lopifit.es o a través del formulario de contacto de la web.

  1. Pago y periodos de pago

Como forma de pago, se aceptan Transferencia Bancaria y Tarjeta de Débito/Crédito y se realiza conectando directamente con su servidor.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. no los proporcionará hasta el momento en que haya recibido el pago de los mismos.

SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. se reserva el derecho de cancelar temporal o definitivamente los pedidos realizados a través de esta web, por cualquier incumplimiento en materia de cobro, sea o no la causa imputable al CLIENTE y con independencia de tipo servicio, cuantía y modalidad de pago.

SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. antes de la cancelación de los pedidos realizados, como consecuencia del impago de los mismos, comunicará esta circunstancia al CLIENTE a efectos de que tome las medidas necesarias ante la cancelación del pedido. SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. queda exonerada por cualquier consecuencia derivada de la cancelación de los pedidos.

Los gastos derivados por la devolución de recibos bancarios serán por cuenta del CLIENTE, condición indispensable para la reanudación de los pedidos realizados en los supuestos de cancelación temporal de los mismos.

  1. Facturas

Al realizar el pago correspondiente recibirá la Factura de su compra en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido. También es posible descargarse la factura en formato electrónico desde la web, accediendo mediante el usuario y contraseña informado en el proceso de compra.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

  1. Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@lopifit.es  indicando en el asunto la palabra BAJA.

  1. Confidencialidad y Protección de Datos personales

Confidencialidad

Toda la información derivada de la prestación de algún servicio objeto del presente contrato alojada en los servidores de SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. tiene el carácter de confidencial y no podrá ser revelada a terceros salvo solicitud expresa de organismos judiciales y administrativos autorizados, o que ésta tenga la consideración de pública.

Protección de Datos personales

SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 reguladora de la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, le informa que todos los datos de carácter personal suministrados para la celebración del presente contrato y los derivados de la relación contractual, serán tratados con la máxima confidencialidad, y que los incorporará a un fichero denominado “Gestión” debidamente inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de proporcionarle los servicios contratados, facturarlos e informarle de las novedades comerciales de la empresa, remitirle nuestras noticias y revistas informativas, eventos, concursos y cualquier información que consideremos que pueda ser de su interés y esté relacionada con nuestros servicios, inclusive por medios electrónicos.  En cualquier momento puede oponerse a cualquiera de nuestros envíos comerciales o informativos, así como acceder, rectificar y cancelar sus datos personales dirigiéndose al Responsable de Protección de Datos, Carrer Alps, 69 de 08195 Sant Cugat del Vallés  (BARCELONA), adjuntando copia de su DNI o pasaporte.

Ambas partes se exoneran de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de una de las partes respecto a la normativa española en materia de protección de datos personales, relacionado con la ejecución del presente contrato.

Con carácter general, queda absolutamente prohibido facilitar datos personales a los menores de 14 años sin el consentimiento de padres o tutores legales.

Teniendo en cuenta que la prestación de los servicios de SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. puede implicar la posibilidad de acceso a los ficheros de tratamiento de datos responsabilidad del CLIENTE, SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. actuará respecto a éstos en condición de encargado de tratamiento según  lo estipulado en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos  y artículos 20, 21 y 22 del Real Decreto 1720/2007, y en consecuencia, se compromete a:

  1. Cumplir con todas las obligaciones derivadas de la LOPD y el Real Decreto 1720/2007.
  2. Tratar los datos personales únicamente conforme con la finalidad e instrucciones de los responsables de los ficheros, y durante la vigencia del presente acuerdo.
  3. Adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que le correspondan para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Para ello aplicará todas las medidas de seguridad de nivel básico exigidas en el Real Decreto 1720/2007.
  4. Finalizada la prestación, los datos personales deberán ser destruidos o devueltos al responsable de los ficheros.
  5. Todos los datos personales suministrados tienen el carácter de confidencial. SPECIALTY DIAGNOSTIX BARCELONA, S.L. deberá comunicar y hacer cumplir a sus empleados las obligaciones establecidas en el presente contrato y, en concreto, las relativas al deber de secreto y
  6. El encargado de tratamiento comunicará al responsable de los ficheros, cualquier solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición que reciba en los plazos y formas previstas en la Ley.
  7. En el supuesto de que el encargado de tratamiento incumpla alguno de los requisitos y estipulaciones pactadas en el presente contrato y destine los datos a otra finalidad, o los comunique, será considerado responsable del tratamiento, y responderá de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente, exonerando de toda responsabilidad al responsable de los ficheros.

 

  1. Compromiso, aceptación y validez del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  1. Normativa Aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

 

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 03/08/2015. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

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